Alan: “Nunca he pedido dinero ni vendido las obras públicas”​

“Otros se venden, yo no”, indicó

El expresidente Alan García reiteró que nunca pidió dinero a cambio de obras públicas.

“Mis compañeros pueden tener confianza. Nunca he pedido dinero ni vendido obras públicas. Los que me acusaron fueron los verdaderos corruptos. Yo creo en la historia. Otros se venden, yo no”, indicó.

“Ante las nuevas denuncias contra los señores Nava (Luis Nava y José Antonio Nava) y (Miguel) Atala, esperaré sus descargos y el interrogatorio y respuestas de Jorge Barata el martes 23 de abril”, escribió en su cuenta de Twitter.

De otro lado, su abogado, Erasmo Reyna, envió un pedido al Ministerio Público para que precise qué actos vincularían a su defendido con los presuntos pagos de coimas al ex secretario de Presidencia, Luis Nava, y al ex vicepresidente de Petroperú, Miguel Atala.

“He pedido al fiscal [José Domingo] Pérez, para poder ejercer derecho de defensa, que precise qué hechos amparan su pedido para que se investigue a Alan García sobre actos que solo vincularían a los señores [Luis] Nava y [Miguel] Atala. Es un pedido de orden constitucional que debe responder el fiscal”, indicó el abogado a través de Twitter.

Más información:

PPK: “Han destruido la reputación de un hombre que ha trabajado 60 años”

Alberto Oliva considera un exceso pedido de detención

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*