AMLO Presidente emitió un llamado de emergencia al ejército

El presidente de México, Andrés Manuel emitió un llamado de emergencia en el que pide al ejército no caer en las provocaciones de los huachicoleros.

Durante la conferencia de prensa de López Obrador, informó que hay resistencia por la participación del Ejército y Marina, porque estaba muy arraigado el apoyo de la gente a quienes se dedican a actividades ilícitas; esto en cuando al caso de los huachicoleros.

Aseguró que uno de los lugares con más casos de robo de hidrocarburos es Hidalgo. Esto ha provocado que haya confrontación entre los ciudadanos y el ejército, este tema fue el principal de la conferencia, pues fue AMLO quien realizó una cordial invitación a los miembros del ejército para que éstos no cayeran en las provocaciones de los huachicoleros.

“Como que en Hidalgo se dejó más tiempo el que se permitieran estas prácticas y por eso está costando más trabajo, lamentable ahí fue la tragedia de Tlahuelilpan. Esto demuestra que tenemos que seguir vigilando y hablando con la gente”.

AMLO también invitó a los que practican el robo de hidrocarburos que dejen de realizar actividades ilícitas, que ya no continúen con la delincuencia en el país.

“El llamado a quienes se dedican estas actividades. Que piensen en familiares e hijos”.

“Que cuenten con nosotros para el apoyo, trabajo, bienestar pero dejar solos a los que se dedican al robo de combustible y otras actividades ilícitas”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*