Captan completamente desnuda a famosa actriz de Hollywood (FOTO)

Catherine Lisa Bell es una actriz anglo-estadounidense que protagonizó la exitosa serie JAG desde 1997 hasta 2005. Otros de sus grandes proyectos fueron: Good Witch, Army Wives, Todo Poderoso, Last Man Standing, entre muchos otros más.

Esta guapa británica se ha caracterizado por su gran talento, pero sobre todo por su fascinante figura y belleza, convirtiéndola en el blanco perfecto para los paparazzi y uno que otro “travieso” de la red.

Y es que recientemente, Catherine Bell, fue la nueva víctima de aquellos expertos de la red ya que se han filtrado algunas imágenes en la web en las que aparece completamente desnuda, dando paso a los comentarios y críticas.

Las imágenes muestran a la actriz de 50 años totalmente desnuda, sosteniendo una copa de vino en la mano y sin prenda alguna que cubra su escultural cuerpo. Todo indica que Catherine Bell se encontraba con alguien más pero aún no se sabe quién era.

Te puede interesar: Yanet Garcia muestra trasero con la tanga adentro

Desafortunadamente la filtración de material íntimo de los artistas parece ser una práctica común. Desde el 2014, con las fotografías de Jennifer Lawrence, hoy el hackeo a la intimidad sigue afectando a distintas figuras.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*