Carnecita (11-07-2019)

Mermelada I

Quien por fin usó sus redes sociales para decir algo luego de tantos días calladito fue el expresidente de la República, Ollanta Humala, quien piteó por el allanamiento a su vivienda en Surco tras la intervención de la Fiscalía para buscar información sobre las coimas del Gasoducto Sur en el que está metida su amada Nadine Heredia.

Mermelada II

“Ayer a las 6.30 am con mis hijos aún descansando, mi hogar fue allanado sin que exista justificación razonable de tal medida. Hemos venido colaborando en todas las investigaciones y exigimos el cese de actos arbitrarios”, escribió. No sabemos qué desayuno habrán dejado de tomar sus hijos, pero de hecho que el suyo y el de Nadine sí tenían haaaaaarta mermelada. Mmmm….

 

PERIODISTA ARTURO SALAZAR LARRAÍNRECIBE

DOCTORADO HONORIS CAUSA

Honoris Causa I

Igual de emocionante que la ceremonia del subcampeonato de Perú en la Copa América fue el doctorado Honoris Causa entregado por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) a Arturo Salazar Larraín, periodista, abogado y político peruano, por su vasta trayectoria en defensa de la libertad de prensa, así como por su labor docente y producción académica.

Honoris Causa II

La ceremonia se realizó en el campus Arq. Fernando Belaunde Terry y contó con la participación del vicerrector de USIL, Juan Carlos Mathews; la secretaria general, Silvanna Franco; decanos y directores de las Facultades y escuelas de esta casa de estudios, así como familiares y reconocidos políticos, periodistas y religiosos, entre ellos Luis Bedoya Reyes. ¡Congratulaciones!

Sin amigos I

Luego que Héctor Becerril expresara estar de acuerdo con el regreso del suspendido Kenji Fujimori al Congreso, el parlamentario Marvin Palma sostuvo que el líder de Cambio 21 no se muere por volver a su curul. “Kenji Fujimori no añora volver al Congreso, él espera que la justicia pueda evaluar y determinar si hubo compra de votos o no”, contestó.

Sin amigos II

Otra que le salió al frente al “hablador naranja” fue la congresista de Cambio 21, Martiza García, quien le aclaró que Kenji jamás volvería a la bancada de Fuerza Popular. Sin duda, cada vez que Becerril abre la boca, menos amigos se consigue. Cualquier día va a quedarse más solo que Messi en Buenos Aires luego de todas sus finales perdidas. Pobechito.

Miedoso I

Igual de temeroso que torero sin capa lo percibe la congresista Karina Beteta al presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, pues criticó el hecho que éste no se reuniese con los pobladores de Islay para explicarles todo sobre el proyecto Tía María antes que se apruebe su construcción.

Miedoso II

“Hubiera sido excelente que el premier Salvador del Solar hubiera ido a explicar a la población y luego tomar las decisiones que se han tomado”, instó. Pero a estas alturas, ya quedó evidenciado que Del Solar se moría de miedo de darse una vueltita por allí para que le terminen arrojando piedras. Que le pasen ruda al colorao. Brrrrr…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*