Carnecitas (08/10/2019)

POSTULACIÓN
La fujimorista Gladys Andrade, integrante de la Comisión Permanente del disuelto Congreso, dijo que aún no han discutido el tema de una eventual participación de Fuerza Popular en los comicios del próximo 2020.

DECISIÓN
Consultada por su opinión al respecto, Andrade precisó que tampoco ha reflexionado sobre ese escenario. “Serán los miembros del partido quienes tomen esa decisión. Esto todavía tiene que resolverlo el Tribunal Constitucional”, reafirmó.

Resultado de imagen para Gloria Montenegro andinaTARDE
La titular de la cartera de la Mujer, Gloria Montenegro, respondió así al pedido de Pedro Olaechea para que Vizcarra renuncie a su cargo y mande a elecciones generales. “Hay un bolero muy bonito que canta mi padre; Ya es muy tarde…Ya es muy tarde para remedir todo lo que ha pasado”, dijo.

OBSTRUCCIÓN
Montenegro recalcó que el comportamiento del fujimorismo y sus aliados siempre fue obstruccionista, además dijo que se habían convertido en una mafia organizada para querer “salvarle la vida a César Hinostroza y Pedro Chávarry”.

HONRADO
Carlos Tubino aseguró que es una persona honrada y que tiene ya muchos años luchando por el Perú. “Acá existe Voto Preferencial, tienes que hacer conocer tu número, si haces campaña política con tu dinero y no haces sinvergüencerías arruinas a tu familia”, señaló.

CUADROS Resultado de imagen para Jorge Muñoz andina
El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, -quien postuló al cargo de la mano de Acción Popular- afirmó que presentó una carta a dicho partido solicitando que los mejores cuadros jóvenes se presenten como candidatos a las elecciones del Congreso programadas para el 26 de enero del 2020.

ELECTORES
Jorge Muñoz consideró que “hay que buscar a personas que tengan la mejor capacidad para poder generar normas y poder salir adelante. Tenemos que tener un Congreso mejor. Ojalá eso se pueda dar, eso dependerá mucho de los electores”.

PROYECTO
El jefe de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional de Arequipa, Walter Paz, señaló que si el proyecto minero Tía María sigue adelante se frustrará la ejecución del Gasoducto Sur Peruano.

ILEGAL
Paz señaló que la autorización de construcción que se le ha dado a la empresa minera es
“absolutamente ilegal”, pues el gobierno regional anuló la servidumbre otorgada a Southern Perú para la utilización del terreno.

PLAZO

En un plazo máximo de 15 días se conocerá si el Consejo Nacional de Minería anula o mantiene la suspensión de la licencia de construcción de Tía María.

RESPETO
El contralor general de la República, Nelson Shack, consideró que la crisis política que atraviesa el país luego de la disolución del Congreso debe solucionarse en breve plazo, respetando el Estado de derecho.

TWITTER

Juan Sheput Resultado de imagen para juan sheput andina
@JuanSheput
El golpista Vizcarra después de muchos meses perdidos quiere empezar a gobernar. No le queda otra. Ya no tiene al congreso para justificar su mediocridad e incompetencia.

 

Resultado de imagen para Gustavo Adrianzén andinaGustavo Adrianzén
@tavoadrianzen
Tomatitos, rabanitos y sandías hoy desayunan “bilis negra”… “Lula”, “el pensamiento guia”, los “escuelea” opinando sobre lo q sucede en Perú; qué es “DEMOCRACIA” y qué debe hacer un Presidente en ella.

 

Mercedes Cabanillas Resultado de imagen para Mercedes Cabanillas andina
@Mechecabanillas
Ministra Educación no debe hacer política partidaria a favor de nadie en las Escuelas. No es demócrata quien interviene otro Poder. Presidente no encarna la democracia. Retorne Ia Educación Cívica y Constitución en Currículo escolar.

Resultado de imagen para Rafael Rey Rey andinaRafael Rey Rey
@reyreysincorona
De los términos entreguistas del ‘acuerdo’ con Odebrecht tendrán que responder ante la justicia los fiscales Vela Barba y Pérez. Y de la ‘entrega’ de los 524 millones, el procurador Ramírez que ha decidido ‘cambiar’ de opinión!!! Así está el régimen del golpista Vizcarra!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*