Carnecitas (09-07-2019)

Guerrera I

Si Paolo Guerrero no quiso recoger su premio por ser uno de los máximos goleadores de la Copa América y se quitó más asado que chancho al cilindro de la cancha, otra que también anda botando humo es la abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza ante la ante la aparente intención de dejar presa a su patrocinada.

Guerrera II

“Recuerden que para nosotros la casación es un recurso extraordinario muy importante, porque lo que pretendemos conforme a ley es que la prisión preventiva que ella está padeciendo por 36 meses sea revertida, y pueda recuperar al fin su libertad”, sostuvo. Sin duda, si le dan un penal para patear a la letrada, la clava en el ángulo a lo Paolo. No afloja nunca. Ayayay.

Bronquero I

Igualito de pechador que el “Flaco” Gareca cuando le preguntan por Cristian Benavente se puso ayer el presidente de la República, Martín Vizcarra, al ser consultado por el papel que desempeña su asesor argentino Maximiliano Aguiar dentro de su entorno. “Martincito” un poco más y le mete un tacle al periodista que osó preguntarle por el paisano de Messi.

Bronquero II

“Él me recomienda cosas, me da sus puntos de vista, pero finalmente quien decide soy yo”, aseveró como diciendo que ni a su propio asesor le da el amén, menos a la oposición cuando pretenden enmendarle la plana o exigirle cambios de rumbo. A este paso, al próximo que le haga una preguntita incómoda, le va a meter el hombro mismo Zambrano al brasuco. No te arañes puesss. Auchhh…

A las duchas I

A quien pretenden sacarle tarjeta roja así como se la sacó el chileno Tovar al llorón de Gabriel Jesús en la final de la Copa América entre Perú y Brasil, es al fujimorista Héctor Becerril por andar despotricando de los gays. Tanto la zurda Marisa Glave como Tania Pariona sueñan con verlo de rodillas como al brasileño en los camarines.

A las duchas II

Y es que las susodichas siguen reclamando porque el legislador “naranja” expresó su rechazo a toda manifestación homosexual callejera a raíz de la marcha del Orgullo que llegó hasta la sede del propio Congreso. Lo que no saben es que quienes van a terminar en las duchas antes de tiempo son ellas por andar tapando a sus socios “caviares”. Caraduras

Con un zapato adentro I

Uno que hace honor a su chapa de “Mudo” es el exalcalde de Lima, Luis Castañeda pus desde que le clavaron 18 meses de impedimento de salida del país prefiere pasar piola y no abre la boca ni para decir el score de algún partido de Perú. Pero ahora sí que va tener que cantar y bien fuerte por el puente Leoncio Prado.

Con un zapato adentro II

Es que la Contraloría encontró que en dicha vía ubicada en los distritos de Miraflores y Surquillo, y diseñada durante su gestión, no cumple con los estándares para calibrar el máximo peso de los vehículos que circulen por allí. Es decir, se puede doblar como chicle y la canción. Mmm, cada día el “Mudo” huele a reo fijo. ¡A la rejaaaaa…!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*