Carnecitas (10/09/2019)

“Alberto Sesto” I
Si el mundo sigue tirando moco por el gran Camilo Sesto que no pudo resistir dos paros cardiacos y se fue a cantar “al otro lado”, quien debe tener un corazón de toro debe ser el “chino” Alberto Fujimori porque pese a que lo internan seguido últimamente, al final acaba de pie de nuevo para beneplácito de sus hinchas.

“Alberto Sesto” II
Fuji mete cada susto a la pipol que a la franca ya hasta ha hecho derramar algunas lagrimitas a las doñas de los comedores populares a las que tanto ayudó. Pero si Camilo se fue, el “Chino” tiene cuerda para rato y hasta puede mandarse un karaoke cuando salga de alta y romper corazones: “Por amor tengo el alma heriiiida, melancolíaaa”…

Un dos, un dos… I
Hasta ahora sigue comentando en las redes sociales que el congresista Miguel Castro se alucina Nicola Porcella o Rafael Cardozo porque se mandó un par de días encerradito en el gimnasio haciendo pesas para lucir agarrado como si fuese a presentarse a un casting para ser un “guerrero” o una “cobra” en “Esto es guerra”.

Un dos, un dos… II
Y nada de malo tendría que quiera sacar piernas y pectorales sino fuera porque el “atlético” otorongo lo hizo en los días en que supuestamente tenía que haber estado de viaje en semana de representación, según se observa en un video revelado en un reportaje televisivo. A ver si se pone igual de agilito cuando lo suspendan. Nooo…

Hincha de Sunedu I
Más fuerte que el grito que le mete Gareca a RuiDíaz cada vez que se come un gol, elevó al cielo la congresista de Fuerza Popular Lourdes Alcorta para mostrarse en completo desacuerdo con la decisión de la Comisión de Educación para tomar atribuciones de comisión investigadora y abrir indagación a la Sunedu.

Hincha de Sunedu II
“Es lamentable que se haya tocado a la Sunedu. Costó mucho trabajo
lograrla y con gran reconocimiento y mérito al excongresista Daniel
Mora”, apuntó, discrepando con su partido que precisamente impulsa
investigarla. “Cualquier cosa se puede mejorar en el camino. Fue y es
un gran logro. Ojalá retrocedan en la Comisión de Educación”, señaló.
¿Le harán caso?

Candado IResultado de imagen para Tamar Arimborgo andinaPor su parte, quien quiso curarse en salud fue la presidenta de la  comisión de Educación del Congreso, Tamar Arimborgo, quien juró por
las veinte mil vírgenes que en su grupo de trabajo no hay ganas de perjudicar ni algún interés especial en investigar a la Sunedu ya que no pueden renunciar a su labor fiscalizadora.

Candado II
“Ustedes han escuchado la participación de diferentes congresistas. No hay un interés de por medio, más que no sea de investigar presuntos actos que se habrían dado dentro de la Sunedu, pero esto aún va a pasar al Pleno del Congreso”, apuntó. ¿Le pondrán candado finalmente a la Sunedu y dejarán si chamba a su gente? Mmmm…

TWITTER

Juan Sheput Resultado de imagen para Juan Sheput andina@JuanSheput
César Villanueva coordinó activamente el proceso que llevó a la renuncia a PPK. El tiempo dirá si es cierto que mantenía al tanto a Vizcarra de todo ello. Comprendemos la preocupación en Palacio de  Gobierno… Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.

                                                                                                                                        MIKI Torres Imagen relacionada
@MIKI_Torres_
Al 10 de agosto, el Ejecutivo tenía 20 leyes pendientes por reglamentar. 20 leyes que los peruanos necesitamos, aún están en la cancha de
ellos. Tal vez, el obstruccionismo viene de otro lado, sin embargo el Perú merece que #NoTiremosLaToalla

 

 

Resultado de imagen para Yonhy Lescano andinaYonhy Lescano 
@yonhy_lescano
Es totalmente legal y constitucional el cierre del Congreso y el adelanto de elecciones. Lo que sucede es que el #Fujiaprismo usa el Parlamento
para sus fines subalternos.

 

Resultado de imagen para Bancada Nuevo Perú andinaBancada Nuevo Perú
@NuevoPeruGP
Firmes a favor del #AdelantoDeElecciones le recordamos al presidente que la salida está en sus manos. Sr. @MartinVizcarraC, plantee CUESTIÓN DE CONFIANZA al @congresoperu o convoque #AsambleaConstituyente. Si rechazan el pedido, procede el Cierre
Constitucional del Parlamento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*