Carnecitas (12–07–2019

Bang, bang I

El debate en el pleno del Congreso por el caso del exfiscal de la Nación Pedro Chávarry, casi se vuelve en una de esas viejas películas de cowboys de Clint Eastwood, debido a que Marco Arana (Frente Amplio) y Héctor Becerril (Fuerza Popular) se agarraron pico a pico hasta que Karina Beteta intervino para ponerle drama a la bronca.

Bang, bang II

“¿En qué momento congresista Arana saca el arma para dispararnos? Aquí estoy si tiene que disparar para acabar con la democracia”, exclamó la legisladora luego que el “rojito” mostrara unas esposas a Becerril. Si no era porque Daniel Salaverry interino, la cosa iba a ponerse más fea. Pero que tampoco exagere Beteta que bastante Arana iba a sacar un pistolón como Juanito Alimaña. Mas peliculineros.    

¿Vizcarra a cana I?

“El presidente Vizcarra tiene 46 denuncias, tiene muchísimas mas situaciones para ir preso que Keiko Fujimori. Hemos tenido a cuatro gobiernos comprometidos con la corrupción, ¿avalados por quién? Por Gino Costa, IDL, Gorriti, por los Vargas Llosa”, sostuvo Luis Galarreta al apuntar que los caviares están obsesionados con ver presa solo a la lideresa de Fuerza Popular.

¿Vizcarra a cana II?

“Pero, para que estos no sean solamente los corruptos, han creado una figura donde a Keiko Fujimori le imputan un delito de lavado de activos que se va a caer porque no tiene nada de lógica”, explicó. El quid del asunto es que ninguna de esas denuncias tiene eco en el sistema judicial. ¿Estará bien apadrinado Martincito?

Recontra camarada I

Quien un poco más y se pone la bandera venezolana en el pecho y una gorrita vinotinto en la cabeza es el gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón que aplaude todo lo que tenga que ver con el régimen de Nicolás Maduro y hasta asegura que se vive una primavera democrática en el país de las arepas.

Recontra camarada II

“Nosotros consideramos que aquellos que han sido elegidos por el voto popular están enmarcados dentro de un proceso democrático. Para mí, Venezuela es una democracia porque viene de un voto popular”, sostuvo para justificar su recordado y criticado viaje a lares llaneros. Habría que regalarle un pasaje de ida para que se quede por allá un buen tiempo a ver si pude comer tres días seguidos. Nooooo…

A leer se ha dicho I

Ante tanto “Cuello Blanco” pululando por allí, el presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, presentará el martes 16 de julio el libro “Lavado de activos y Organizaciones Criminales en el Perú, Nuevas Políticas, Estrategias y Marco Legal”, escrito por el juez supremo titular, Víctor Prado Saldarriaga, quien ha sido presidente del Poder Judicial y actualmente preside la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema.

A leer se ha dicho II

La presentación del texto, publicado por la Editorial IDEMSA, será a las 5pm el Salón de Juramentos de Palacio de Justicia y contará con la participación de diversas personalidades del ámbito judicial como el catedrático, Luis Lamas Puccio. Además, participará la especialista en Programas NAS-Programa de Lavado de Activos y Temas de Estado de Derecho de la Embajada de Estados Unidos, Lilian Necochea Banda, entre otros. Anotado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*