Carnecitas (13/09/2019)

“No me voy a ir, no me voy a ir” I
Si la espantosa Anabelle asusta a medio mundo en el cine, quien salió más digna de temerle fue Eliane Karp que perdió los papeles, las piedras y las tijeras cuando se enteró que el juez de la Corte Federal del Distrito Norte de California, Thomas S. Hixson choteó el millón de dólares ofrecidos por el expresidente Alejandro Toledo para salir libre bajo fianza mientras dura su proceso de extradición al Perú.

“No me voy a ir, no me voy a ir” II
La gringa un poco más y le mete un tacle al magistrado y a la voz de ¡Shit! se negaba a salir del juzgado hasta que tuvieron que sacarla a rastras mismo “bombero” en tono chacalonero. “No me voy a ir, no me voy a ir”, gritaba fuera de sí. Pero al final, acabó
de patitas en la calle luego que unos gorilones la alzaran en peso y se fuera como la Flor de la Canela: “derramando lisura”. Shtgpfpdpdr…

No arruga I
En tanto, en lares peruanos, quien también estaba definiendo un tema judicial respecto a su libertad era Luis Figari, uno de los más cercanos a Keiko Fujimori, a quien le dijeron que se quedará en prisión hasta el 14 mayo del 2020. Solo que el hombre no vomitó ajos ni cebollas cuando se enteró que no saldrá a la calle.

No arruga II
“Sepan que esta detención ilegal no me va a bajar los caballos; es más, me está dando tiempo para entender a mi país, a su gente, y para pensar en nuevos caminos hacia el futuro. Los barrotes son solo el prólogo”, señaló. Asuuu, o sea que será todo un gentleman educadito, pero no piensa aflojar ni tirarse al río. Ahora puessss…

Tontos útiles I Resultado de imagen para Abimael Guzmán andinaSi de gente que solo sirve para alzar el puñito y reclamar hasta porque no sale el sol se trata, no hay duda que los “rojitos” son los más rapiditos en plegarse a cualquier “causa” con tal de ganar pantalla y pegarla de defensores de la democracia cuando son ellos los primeritos en simpatizar con sanguinarios como Abimael Guzmán.

Tontos útiles II
“Lamentablemente este gobierno consciente o inconscientemente ha caído en manos de infiltrados rojos y sus acólitos, los conocidos “liberales”, tontos útiles, que nos están empujando al despeñadero que ha destruido al país más rico de América del Sur. No pasarán”, dijo al respecto Carlos Tubino, quien no puede ver el color rojo ni en su
gelatina. Guardaaaa…

                                                         El engreído I Imagen relacionadaQuien para César Vizcarra debe haber sido su hermanito consentido cuando era chibolo y seguramente con el que más intercambiaba
figuritas y veía dibujitos animados juntos, es Martín Vizcarra, a quien “blindó” ayer por el tema de su empresa Conirsa y el roche con Odebrecht. Por ello, hoy varios congresistas le dieron con palo por
pegarla de “padrino”.

El engreído II
Lamentablemente, el hombre los dejó “en visto”, ya no contestó ninguna frase y les dio la espalda para irse Dios sabe a dónde. ¿Se habría ido a visitar a su “engreído” para hacer travesuras como en los viejos tiempos? Mientras no jueguen al Monopolio nomás. Suave con el billete, par de “juguetonesssss”.

TWITTER

Resultado de imagen para Giulliana LozaGiulliana Loza                                  @GiullianaLoza
En este caso no ha perdido Keiko Fujimori, hemos perdido todos, porque lo mismo que le han hecho a ella se lo pueden hacer a cualquier ciudadano, en cualquier momento.

 

Imagen relacionadaHéctor Becerril R.
@hectorbecerrilr
Hoy fue otro día nefasto para la justicia del país, Keiko Fujimori seguirá secuestrada cómo presa política, el Perú no goza de un estado de derecho, pero toda la maldad y la injusticia que cometen contra ella, mañana el pueblo lo reivindicará con su cariño y respeto.

Resultado de imagen para Yeni Vilcatoma andinaYeni Vilcatoma
@YeniVilcatoma2
Ayacucho era un pueblo aterrorizado con paros armados, dinamitazos, asesinatos y la universidad secuestrada. Lo que hemos vivido ha sido de terror, por eso conmemoramos esta fecha y recordamos el dolor que Abimael Guzmán ocasionó a miles de familias.

Resultado de imagen para Vitocho andinaVitocho
@VictorAndresGB
Contralor Shack denuncia que Fiscal JD Pérez intervino Contraloría y retiró los expedientes de Chinchero, abusando de su autoridad. ¿Será el mismo Fiscal al que Vizcarra salvó regresando apresuradamente del Brasil dejando a Bolsonaro con la mano extendida?¿Y Shack no lo denunció?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*