Carnecitas (13-10-18)

Que la rechace

El congresista de Peruanos por el Kambio (PpK) Juan Sheput dijo esperar que el presidente Martín Vizcarra observe la ley que beneficia a adultos mayores de 65 a 78 años sentenciados a pena de cárcel, como es el caso del expresidente Alberto Fujimori.

Mejor debate

Sheput manifestó que al observar esta norma planteada por Yeni Vilcatoma (Fuerza Popular) y aprobada por el pleno del Congreso en 48 horas, el mandatario solo estaría cumpliendo con exigir un debate más profundo sobre este tema.

Tranquila y fuerte

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, acudió a visitar a la lideresa de Fuerza Popular ayer al mediodía en la Prefectura de Lima en compañía de Giuliana Loza, abogada de la excandidata presidencial. Al retirarse de la sede policial, ambos evitaron hacer declaraciones ante la prensa y Mark Vito se limitó a decir que Keiko Fujimori permanece “tranquila y fuerte”.

Mayor inversión

La Unión Europea (UE) es la de mayor inversión en el Perú y seguirá siéndolo porque tiene un potencial económico muy importante, afirmó el embajador de ese bloque continental, Diego Mellado.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*