Carnecitas [15-04-19] | La Razón

Visitan a PPK

El exjefe de la Presidencia del Consejo de Ministros, Fernando Zavala;  el ex ministro de Transportes, Bruno Giuffra y la ex ministra de la Mujer, Ana María Romero-Lozada visitaron a Pedro Pablo Kuczynski en la Prefectura de Lima, donde se encuentra detenido. Dicen las malas lenguas que cuando ingresaron, se escuchó una vocecita que decía: “¡quedannn!”

Odebrecht mafiosa

El excongresista Juan Pari, presidente de la Comisión Lava Jato exhortó a no pasar por agua tibia la relación contractual que tuvo la empresa Transportes Don Reyna con Odebrecht, sobre todo, considerando que es una empresa mafiosa que ha confesado delitos de corrupción en todos los países donde operó. La pregunta es ¿por qué creer que a todos les rompió la mano y a la empresa del hijo de Luis Nava no?

Pari sí sabe

Al comentar la solicitud del Ministerio Público de 18 meses de impedimento de salida del país para Luis Nava y su hijo José Antonio Nava, Juan Pari ha sostenido que la investigación fiscal necesita profundizar la forma cómo se inició la empresa Don Reyna, el proceso de acumulación de dinero, la relación con Odebrecht y todo el trabajo que realizó para la constructora. Háganle caso a don Juan, él sabe…

Socio de AGP

Miguel Atala, ex vicepresidente de Petro-Perú en el segundo gobierno de Alan García, es investigado por lavado de activos debido a las transferencias de US$1’312.000 que recibió su ‘offshore’ AmmarinInvestment de parte de KleinfeldServices, empresa creada por Odebrecht para el pago de sobornos en paraísos fiscales. Y Alan pa cuándo!!!

Portátil Aprista

Para el dirigente del Partido Aprista, Omar Quesada, la Fiscalía está tratando de comprometer y acusar a Alan García de actos de corrupción presionando a terceras personas allegadas a él, como Luis Nava y Luis Alva Castro. Sí cuñaooo, cómo no!!!

Más broncas

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, expresó su preocupación porque Fuerza Popular pueda tomar el control de la Mesa Directiva una vez finalizado este período legislativo. Según el ex fujimorista, de darse esa posibilidad, se vienen  nuevas confrontaciones entre el Legislativo y el Ejecutivo. Bueno, lo cierto es que los ataques de un sector del fujimorista, con Rosa Bartra a la cabeza, no han cesado.

En sus trece

Hablando de Rosa Bartra, la legisladora fujimorista mostró su disconformidad con el contenido de los proyectos de reforma política que presentó el presidente Martín Vizcarra y dijo que estos buscan “debilitar” la democracia. Hasta lo tildó de mentiroso. Bartra sigue en sus trece-.

PPK queda

El Poder Judicial evaluará este lunes en audiencia las apelaciones presentadas por Pedro Pablo Kuczynski (PPK), Gloria Jesús Kisic Wagner y José Luis Bernaola Ñufflo a las órdenes de detención preliminar de 10 días en su contra. Fuentes judiciales, nos informan que PPK queda.

Malos jueces

El viceministro de Justicia, Fernando Castañeda, destacó que la propuesta realizada por el Ejecutivo al Parlamento en los proyectos de ley contribuirá a prevenir la presencia de malos magistrados en el sistema de justicia, como el exjuez supremo César Hinostroza. ¿Será cierto essso?

Reformas

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Mesías Guevara, se mostró de acuerdo con la reforma política que plantea incrementar de cuatro a cinco años el mandato de los gobernadores regionales y alcaldes. Amor al chancho o a los chicharrones…

Si te interesa:

Carnecitas [13-04-19]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*