Carnecitas (15-08-2019) | La Razón

Tamar Arimborgo se pronunció tras ser designada como la nueva presidenta de la Comisión de Educación del Congreso
Tamar Arimborgo se pronunció tras ser designada como la nueva presidenta de la Comisión de Educación del Congreso


                                    CARNECITAS

Cuevita I

Más criticada que el mismo “Cuevita” en el Santos de Brasil acabó ayer la congresista fujimorista Tatiana Arimborgo luego de haber sido elegida como presidenta de la Comisión de Educación, ya que todos recordaron cuando dijo que la “ideología de género causa cáncer y sida”. ¿Qué nueva enfermedad descubrirá ahora que esté como mandamás en dicho grupo de trabajo? Mmmm…

Cuevita II

“Es un desastre para los que creemos en una educación diferente… Yo creo que la confrontación va a seguir, esto es muy grave. Ya en los Panamericanos la juventud ha dado un mensaje muy grande: sigan peleando mientras nosotros seguimos trabajando”, señaló Daniel Mora al respecto. Uyyy, se le fue lo caballerito a don Daniel. Tsssss…

Puro NN I

El que ninguneó el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes fue el parlamentario César Vásquez, quien sostuvo que no lo conoce ni en pelea de perros. O sea que casi casi afirma que si se lo cruza en el ascensor ni le pregunta la hora. “La gente quiere a los políticos que generen respeto. Van ministros que solo tienen el título ahí de ministros, pero que no los conoce nadie”, espetó.

Puro NN II

“Yo mismo, si no es porque sucede este conflicto, no sabía el nombre del ministro de Energía y Minas; son perfectos desconocidos”, agregó. Cómo le habrá ardido la oreja a Panchito, aunque pensándolo bien nadie conoce tampoco al “padre de la patria” que solo habla de vez en cuando. Plop.

Pichangueros I

apristas pues no chaparon nada en el reparto de comisiones y solo les quedará ser comparsa del resto de los miembros. Y es que con cinco gatos-
Apristas pues no chaparon nada en el reparto de comisiones y solo les quedará ser comparsa del resto de los miembros. Y es que con cinco gatos…

Los que andan cabizbajos y más tristes que el salsero de Yosimar y su Yambú tras el ampay con su “amiguita” son los apristas pues no chaparon nada en el reparto de comisiones y solo les quedará ser comparsa del resto de los miembros. Y es que con cinco gatos que son no les alcanza ni para armar un equipo de fulbito para la pichanga, menos si está Lucianita. Nooo…

Pichangueros II

Lejanos están aquellos días cuando eran mayoría en el Congreso y García era el presidente. Allí hacían y deshacían a su antojo y andaban sacando pecho por todos lados. Pero así es la vida, nada dura para siempre como cantaba el finadito Lavoe: “tenemos que recordar que no existe eternidaaaad”. Abuuuuu…

Bronquero I

“No deja de tener razón Enrique Ghersi. Incitar a la protesta radical y comprometer a Fuerzas Armadas demuestran que poco interesa el bienestar de las personas”, escribió en su twitter Juan Sheput asestándole otro gancho al hígado al presidente Martín Vizcarraa quien cada día lo quiñan más.

Bronquero II

Realmente si el mandatario fuese boxeador ya tendría la nariz partida en dos, la mandíbula colgando y los ojos morados de tanto golpe que le meten a diario sin devolver ninguno certero. A este paso, el KO cae en cualquier momento y ni a navidad va a llegar. Pobechito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*