Carnecitas (16-08-2019) | La Razón

Como siempre ¿Se le pasó la mano? Lourdes Alcorta hizo evidente una vez más sus diferencias con Yohny Lescano, quien regresó al Pleno del Congreso.
Como siempre ¿Se le pasó la mano? Lourdes Alcorta hizo evidente una vez más sus diferencias con Yohny Lescano, quien regresó al Pleno del Congreso.


                        CARNECITAS

Que llame a Roberto Carlos I

Si Roberto Carlos hace 40 años cantaba que quería tener “un millón de amigos” seguramente a estas alturas ya debe tener muchos más, así que no sería mala idea si el presi Vizcarra se toma un avión hasta la tierra de Pelé y le pide que le preste aunque sea cinco para que su bancada no se vea tan flaca con la sacada de cola de Bruce, Meche y Choquehuanca.

“Queda demostrado que el presidente se queda solo.
“Queda demostrado que el presidente se queda solo.

Que llame a Roberto Carlos II

“Queda demostrado que el presidente se queda solo. Es lamentable. Dijo que su gobierno se caracteriza por diálogo, pero quedó acreditado que no dialogaba ni con su bancada”, opinó al respecto Alejandra Aramayo. Que se apure Martincito porque a este paso, el brasileño se petatea y no le presta ni su guitarra. Noooo…

Bota humo I

“El odio político de la Izquierda retrógada y chavista hacia la bancada de Fuerza Popular es de tal dimensión que no quisieran que  visitemos a Keiko Fujimori. Son unos Canallas!!!”, escribió en su twitter, muy furibundo Carlos Tubino por los cuestionamientos a las cuchumil visitas que le hicieron.

Bota humo II

Sin duda, al congresista no pasa ni con azúcar a los amargados rojos que todo lo ven cuadriculado. Aunque si ponemos la cosa en otra perspectiva, tampoco es que la gente se crea que fueron a jugar monopolio o le llevaron frutas, así que no bote mucho humo nomás. Palo por igual pa’ todos. Mmmmm…

Coimeroooos I

Y después de muchas lunas, el congresista Yonhy Lescano cogió el micrófono para hablar en el Congreso y con una voz más fuerte que la del tío Elejalder Godos cada vez que grita un gol al narrar por radio, les dijo coimeros a todos los que estaban sentaditos al frente suyo y nadie le respondió nada.

Coimeroooos II

“Este es un Congreso fantasmal, porque ya no representa a nadie, porque han perdido el respeto del pueblo del Perú, porque se sentaban en la salita del SIN a grabar a los opositores políticos, porque llamaban a los hermanitos por teléfono, porque reciben coimas para blindar a corruptos”, expresó. Guardaaaaa…

Se mata de risa I

Sin duda Salvador del Solar debe haberse leído varios libros como actor y hombre de arte que es y por eso casi bota una carcajada cuando se enteró que Tamar Arimborgo encabezarìa la comisión de Educación en el Congreso luego de haber dicho que la ideología de género causa “cáncer y sida”.

Se mata de risa II

“Cuando la mayoría del Congreso decide darle la Comisión de Educación y presidencia a una representante de una mirada religiosa que considera que la educación con enfoque de género, conectada a todo esto, es ‘Sodoma y Gomorra’, tenemos dos opciones, o lo tomamos en serio o nos hacemos los locos y no pasa nada”, señaló. Suave que un día se cruzan y se mata de risa en su cara. Más “respetación” por favor, premierrrrr…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*