Carnecitas [19-04-19] | La Razón

Barata consternado
El deceso de Alan García no solo ha afectado a los familiares del expresidente y a sus simpatizantes.  Dicen que el exsuperintendente de lOdebrecht en el Perú, Jorge Barata, también se apenó mucho con la noticia. No que no eran tan “patassss”…

Como bomba
Según la periodista Mónica Bergamo de Folha de Sao Paulo el “suicidio del expresidente Alan García  cayó como una bomba en Odebrecht”. Hace hincapié que el exmandatario convivió con el patriarcado de la constructora, Norberto Odebrecht, así como su hijo Emilio y su nieto Marcelo, dado que Perú “fue el primer país en que la empresa se instaló cuando decidió partir para la internacionalización”. Eran como familia.

Investigaciones
Muchos se preguntan: ¿Qué pasará con las investigaciones en contra de Alan García, después de muerto? pues continuarán. Según la penalista Liliana Calderón, la muerte del ex presidente no debería influir mucho en las investigaciones fiscales. Todavía se puede saber su participación porque quedan otros indicios y otros imputados; al tratarse de crimen organizado. Channnn!!!

Culpables
El ex presidente del Consejo de Ministros Yehude Simon asegura que no se puede responsabilizar a los fiscales del Equipo Especial del Caso Lava Jato por muerte del ex presidente Alan García, tras ser informado de una orden de detención en su contra. A este paso, los militantes apristas responsabilizarán hasta el gato del vecino…

Espera alta
El ex secretario general del gobierno del ex presidente Alan García, Luis Nava Guibert, permanece internado en una clínica local donde viene siendo custodiado por la Policía que espera su alta médica para ponerle las marrocas.

Dios perdonalo
El cardenal Juan Luis Cirpiani pidió a Dios que perdone y acoja al expresidente Alan García, en medio del dolor de cientos de militantes apristas congregados en el Aula Magna de la Casa del Pueblo para rendirle el último adiós a su líder. Dios lo escuche.

El mochero
Todavía el cadáver Alan García esta tibio y el congresista  Javier Velásquez Quesquén anuncia que se hará una transición en el liderazgo del Partido Aprista, orientada principalmente a los sectores jóvenes. “Hay un grupo de dirigentes, en el que me incluyo, que ya cumplimos un ciclo. Debemos dar paso a los jóvenes”, asegura. Será cierto eso o pura palabrería

Filtran fotos
Susalud investiga filtración de presuntas imágenes de ex presidente dentro del hospital. El ex presidente fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Casimiro Ulloa luego de que se disparara en la cabeza para evitar ser detenido en su vivienda.

Leer más:

Carnecitas [18-04-19]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*