Carnecitas | La Razón


 

Chuponeo I

Quien salió con la pierna en alto a responder a Héctor Becerril fue el expremier humalista Pedro Cateriano, luego que éste exigiera ver los videos de la Sesión de Consejo de Ministros donde supuestamente Martín Vizcarra les informó sobre el adelanto de elecciones generales que ha remecido a medio mundo.

Chuponeo II

“Expertos en vladivideos, espionaje telefónico, reglaje político y manipulación de estos son los fujimoristas. Las sesiones del consejo de ministros no se graban mediante vídeos”, le dijo a pulmón abierto. Se ve que el congresista no tiene memoria. Que alguien le sirva un chilcano cargado para refrescársela. Mmmm…

Fan enamorada I

Resulta que Yeni Vilcatoma ahora hasta quiere ser su “amiwi”, su “uña y mugre” o su “Best friend forever” de la guapa Mechita Araóz cuando antes un poco más y hasta le criticaba los zapatos que se ponía. “Ojalá tengamos muy, pero muy pronto a Mercedes Aráoz como la primera mujer presidenta del Perú”, escribió la parlamentaria en su Twitter.

Fan enamorada II

Sin embargo, el 4 abril del 2018, la fujimorista la calificó de “amenaza” para el Perú, y que no debería ocupar algún cargo público a raíz de un tema petrolero. ¿Será que Yeni anda buscando chapar “alguito” por si Araóz se hace de la presidencia con apoyo de su bancada? ¿La Fiscalía quizás? Tatatatáán….

Con todo el apoyo

Congresistas de Fuerza Popular están apoyando a que su colega Carlos Tubino, continúe como su vocero parlamentario. Aseguran que durante su gestión, Tubino defendió alturadamente las posiciones de su partido y se mostró conciliador. Bien con el hombre que por lo visto es full “likes” en su bancada.

Nieto ¿candidato de AP?

El equipo acciopopulista con quien trabajó Valentín Paniagua, busca que Jorge Nieto, asesor y amigo del expresidente, participe en las elecciones internas en Acción Popular (AP). Se viene trabajando en ello desde principios de año, cuando se publicó en algunos medios –como La Razón- una foto de Nieto con Alberto Velarde –el más cercano colaborador de Paniagua y exsecretario general de AP- y la “Doctora Ley” Rosario Sasieta, quienes volverían a las lides electorales.

Otros partidos

Fuentes cercanas a Nieto afirman que él agradece los buenos deseos de sus amigos de AP, pero necesita conocer las reglas de juego, porque, asimismo, tiene invitaciones de otros partidos.

Le sobra la plata I

“Si los tiempos se dilatan, yo espero que no lleguemos a una cuestión de confianza porque los proyectos tienen carácter de urgencia según lo señalado en el artículo 105 de la Constitución”, sostuvo preocupado Jorge Meléndez de Peruanos por el Kambio, quien sí apoya la iniciativa del mandatario.

Le sobra la plata II

Al parecer, al hombre no le mueve un pelo quedarse sin el billetón que dejará de percibir si es que se aprueba el pedido de adelanto de elecciones de Vizcarra. A ver si les hace un préstamo a los apristas y fujis que han saltado hasta el techo porque les tocaron sus bolsillos.  Provecho.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*