¡Casi se le sale! Jimena Sánchez muestra de más por DESCUIDO (FOTO)

México cuenta con mujeres que han deslumbrado al mundo entero. Muchas de ellas ya son figuras públicas pues no obstante a su evidente belleza, también cuentan con grandes talentos.

Una de esta celebridades es la bella y sensual, Jimena Sánchez, quien hoy es una famosa conductora. Su amor a los deportes, gusto por las contiendas y deportistas y su extrovertida personalidad, la han colocado por una de las favoritas.

Y es que Jimena Sánchez, no obstante al talento que detenta, también posee unos de los cuerpos más envidiados de la pantalla chica, lo que ha cautivado a miles de televidentes que día a día están pendientes de sus presentaciones.

Incluso, esta bella conductora se ha convertido en una de las influencers y figuras de la web más famosas y recurridas por los hombres, ya que la cuenta de Jimena es una de las que poseen más contenido de la web.

 

Precisamente ha sido una de sus más recientes publicaciones la que ha despertado las enérgicas miradas de sus casi seis millones de seguidores, pues a Jimena Sánchez casi se le sale una boobie.

Con un mini short color negro, la leyenda “HOT” a los lados y tremendamente ajustado, Jimena Sánchez desveló su perfecta silueta. Sin embargo, lo interesante de la foto fue la parte superior de su outfit, ya que el brasier blanco que llevaba puesto, no se lo acomodo bien, haciendo que una de sus “amigas” casi se salga de su lugar.

Este descuido fue el blanco perfecto de las miles de miradas de sus seguidores, pues la foto compartida por la bella Jimena Sánchez, irradia sensualidad. Los comentarios fueron parte fundamental de la instantánea.

“Q preciosa locutora de fox sport / Hermosa / Que rica se ve xd / Cosita hermosa”, fueron parte de los halagos que desbordaron la cuenta de Jimena Sánchez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*