“Criminales manejan audios contra Keiko”

Acciopopulista Víctor Andrés García Belaunde,afirma que organización delictiva calcula cuando sacarlos para crear zozobra.
Acciopopulista Víctor Andrés García Belaunde,afirma que organización delictiva calcula cuando sacarlos para crear zozobra.


Advierten Que “Mano Negra” Los Administra  Para Pulverizar Rivales Políticos

-“Vitocho” afirma que organización delictiva calcula cuando sacarlos para crear zozobra.

-Sheput califica de “perverso” que saquen a cuentagotas los audios perjudicando casación de lideresa de FP.

Como una “mano negra” dirigida por una organización criminal dedicada a administrar audios a cuentagotas y en forma específica y dirigida a los rivales políticos, calificaron voces congresales el hecho que ya haya dos jueces supremos inhibiéndose de resolver el recurso de casación presentado por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Tanto Juan Sheput, congresista no agrupado y el acciopopulista Víctor Andrés García Belaunde, coincidieron en señalar que  solo en algunos casos existe una suerte de “audios dirigidos” concretamente dedicados a minar la imagen de los rivales políticos del gobierno de turno.

Si bien convinieron en que el allanamiento a la morada de la exprimera dama, Nadine Heredia sí se justificaba por la existencia de testimonios y pruebas en el tema Gasoducto Sur; en el caso de Keiko Fujimori, sí cuestionaron el hecho que se vea afectada por la divulgación de una serie de audios que han obligado a dimitir a dos jueces supremos dejando su recurso de casación en suspenso.

JUAN SHEPUT: “ES PERVERSO QUE

SAQUEN AUDIOS A CUENTAGOTAS”

“Se veía venir pues hace un año, un testigo protegido había señalado que en el caso de la señora Nadine Heredia, ella había intercedido a favor de Odebrecht en el tema del Gasoducto e incluso había recurrido al ministro de Energía, Eleodoro Mayorga para facilitar esto. Aquí no hay persecución política, son evidencias nuevas e innegables las que obligaron a la fiscalía a intervenir su casa. Donde sí me parece que hay muy mal gusto es en el tema de la señora Keiko Fujimori, me parece muy perverso que haya gente administrando a cuentagotas los audios que vienen saliendo y que hagan esto justo el día que van a ver su casación. ¿Quién lo hace? Es la pregunta, pero evidentemente el presidente está utilizando su poder para enfrentar al congreso y a la oposición para conseguir mejores niveles de popularidad”, sostuvo el parlamentario no agrupado Juan Sheput.

“Los allanamientos vinculados al Gasoducto Sur, como en el caso de la señora Heredia son correctos, pues ya se sabe que Odebrecht habría aceptado que hubo entrega de coimas por dicha obra. Pero recién se esperó homologar ese acuerdo para que esto se sepa cuando ya perdimos Chaglla por no ahondar en las investigaciones y la señora Nadine no puede decir que la están perjudicando. En su caso, hay testimonios directos de gente que la señala a ella como principal interesada y gestora del Gasoducto.

Pero lo que sí hay que señalar es que en otros casos, hay una politización de audios a favor de alguien. Porque esperan el momento, calculan bien para sacarlos a la luz. Aquí hay una organización delictiva y una clara mano negra que lo único que causa es zozobra e indignación en la población y retraso en la economía del país. Están politizando la justicia con estos ataques a sus rivales como Keiko Fujimori. Y preocupa porque mañana puede ser otro”, expresó sobre el caso de la lideresa de Fuerza Popular, quien viene cumpliendo prisión preventiva dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Como es de dominio público, los jueces supremos Aldo Figueroa Navarro y Jorge Castañeda tuvieron que inhibirse de ver la casación en procura de la libertad de Fujimori Higuchi, luego que se propalaran audios donde se demostrarían los vínculos de ambos magistrados con el cuestionado exjuez supremo César Hinostroza Pariachi.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*