Critican a Bartra por no incluir a aprista en informe Lava Jato

“La comisión no hizo bien su trabajo” dijo César Vásquez

Diversos legisladores consideran que Rosa Bartra “no hizo bien su trabajo” por no detectar la participación de Alan García en la investigación de la Comisión Lava Jato que presidió.

El congresista de Acción por el Progreso, César Vásquez, indicó que “la comisión no hizo bien su trabajo, solo investigó a quienes querían investigar”.

Señaló que deben esperar al avance de la investigación para analizar las acciones que el Parlamento tome en contra del cuestionado trabajo de la Comisión Lava Jato.

Por su parte, el legislador del Frente Amplio, Humberto Morales, recalcó que Rosa Bartra debe asumir su responsabilidad por el informe final de la Comisión Lava Jato.

“Es una responsabilidad ante la historia que tendrá que asumir la señora Bartra”, declaró.

Morales sostuvo que el informe final que se presentó en minoría en la Comisión Lava Jato tenía indicios suficientes. Señala que Alan García era el funcionario más importante, pero aún así no o incluyeron.

“Considero, y está en el informe de minoría, hay suficientes indicios como para decir que el dinero que ha salido del país vía a otras cuentas con lo cual se han beneficiado [Alan García y Luis Nava] (…) Ellos han tenido que dar obras y han tenido que mover dinero. (…) ¿Detrás de quién está? ¿El señor Nava era el más importante o el señor Alan García?”, agregó.

Más información:

Alan: “Nunca he pedido dinero ni vendido las obras públicas”​

PPK: “Han destruido la reputación de un hombre que ha trabajado 60 años”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*