Ejecutan a un hombre en plena hora pico (fotos)

Un hombre identificado como Daniel Alejandro Pulido Riojas fue ejecutado por un grupo de sujetos que transitaban un vehículo sin registro mientras circulaban por la avenida Vasconcelos en el Municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron en la hora pico de dicho lugar, cuando el grupo delictivo a bordo de un vehículo sometieron a su víctima que manejaba una camioneta Jeep negro, con placas de circulación STS 4650.

Tras los impactos de bala, de manera instantánea la victima perdió el control de su unidad, provocando que este se estampará con otro donde venían a bordo 2 personas de las cuales terminaron lesionadas.

Tal vez te interese: Linchan a presunto ladrón en Hidalgo

Luego del trágico incidente, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y la policía municipal resguardaron el área, donde fue sobrevolada por un helicóptero de Seguridad Publica de Nuevo León.

Hasta ahora los Peritos del Instituto de Criminalística se encuentran recabando las evidencias para conocer el origen del atraco y posiblemente identificar a los agresores.

En información extraoficialmente la víctima fue identificada como Daniel Alejandro Pulido Riojas, dueño de la Casa de Cambio Eficaz.

Ejecutan a un hombre en plena hora pico

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*