“El Cártel de las Flacas”: grupo de sicarias dedicadas al narcotráfico

Este grupo de mujeres ha logrado confundir a más de una personas, se trata del “Cértel de las Flacas, un grupo de mujeres sicarias.

Se desconoce con seguridad si este cártel sigue operando hasta la fecha, sin embargo hasta hace unos años lo hacían, se presume que luego de salirse del “Cártel del Golfo”, empezaron a jugar un papel importante de mercenarias, a quien mayor dinero ofreciera.

De acuerdo con algunos expertos, quienes estudiaron la evolución del “Cartel Las Flacas” en el mundo del narcotráfico, ellas aún operan de forma independiente, sin aliarse con otro grupo, en el Norte de México, principalmente en aquellos que tienen fronteras con Estados unidos, tales como Tamaulipas, Chihuahua, Sonora incluso en Sinaloa, donde pasaban desapercibidas ante el gran poder del Cártel De Sinaloa, que era liderado por “El Chapo”

“El Cártel de las Flacas”: grupo de sicarias dedicadas al narcotráfico
“El Cártel de las Flacas”: grupo de sicarias dedicadas al narcotráfico

Tal ves te podría interesar: Pequeños cárteles se unen para detener a “El Mencho” líder del CJNG en Michoacán

De acuerdo con varias investigaciones e información que han brindado diversos medios en los últimos años, el “Cártel de Las Flacas”, esta conformado por mujeres sicarias, que alguna vez fueron amantes de grandes narcotraficantes, sin embargo estas información no ha logrado ser confirmada.

Según se ha indicado este grupo de mujeres suelen ser muy sanguinarias, entre los trabajos que realizan se encuentran: “dar un susto” por medio de un “levantón” (secuestro), o incluso matar a sangre fría torturando cruelmente a sus víctimas.

Se presume que estas mujeres utilizan su belleza y sus cuerpo para engañar a sus presas, pues los seducen para luego poder atacarlos cuando estos se encuentren desprevenidos y menos se lo esperen.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*