Equipo Lava-Jato blinda a Paola Ugaz del IDL-R

Paola Ugaz


Por el caso Susana Villarán

Pese a existir hechos que indicarían el accionar de Paola Ugaz en asuntos que la
comprometen en actos delictivos, el equipo Lava Jato parece blindarla al no realizar ninguna investigación en su contra.

Ello, pese a ser de conocimiento público hechos como la del 1 de julio de 2019, donde el
abogado Edgardo José Palomino Martínez interpuso una denuncia contra la señorita Paola Margot Ugaz Cruz, en el caso que se sigue contra Susana Villarán de la Puente, por considerar que la primera perteneció a la Organización Criminal que la exalcaldesa dirigió durante las campañas de la “No Revocatoria” y su reelección a la alcaldía de Lima.

A este caso, el 15 de julio de 2019 el Fiscal Provincial Puma Quispe declara “No Ha Lugar” a la denuncia de Palomino porque el caso ya se estaba siendo investigado por el Ministerio Público.

Pero lo cierto es que la Providencia N° 270 fue notificada a Palomina el viernes 02-08-19, a las 15:45. El Plazo para apelar de 5 útiles días vencía el viernes 9 de agosto de 2019.

Otro caso del blindaje es que Palomino solicita investigar “Los Viajes de Paola” y la “Conexión Panameña” que el Periodista Phillip Butters y otros periodistas señalaron que era necesario investigar para determinar si Paola Ugaz era o no parte de la Organización Criminal de Susana Villarán de la Puente.

Este nuevo pedido de Palomino fue declarado extemporáneo y “debe procederse con el
archivamiento de la denuncia contra Paola Ugaz”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*