Errores más comunes que cometes al usar lubricante durante el sexo

Errores más comunes que cometes al usar lubricante durante el sexo
Errores más comunes que cometes al usar lubricante durante el sexo

La mayoría de la mujeres comete errores al usar lubricantes durante el sexo, lo que puede causarles grandes riegos en su salud, es por eso que aquí te decimos cuales son para que tengas los cuidados necesarios y uses esta herramienta para un mejor placer.

Estos son los errores más comunes que que cometes al usar lubricante durante el sexo que ponen en riesgo tu salud.

No ser compatible con el condón

El utilizar un lubricante no apto para su uso con preservativo puede hacer que éste se rompa. Lo recomendable es revisar las especificaciones del lubricante a elegir y que éste contenga la leyenda “compatible con látex”.

No ser compatible con el condón.

Utilizar lubricante con una infección vaginal

Cuando se tiene una infección vaginal, su uso es totalmente desaconsejado ya que, al contrario, las agrava o hace que se extiendan en el área.

Utilizar el lubricante como tratamiento

Existen muchos factores que pueden causar la sequedad vaginal y existe la errónea creencia de que un lubricante ayudará a terminar con el problema, lo cual es completamente falso. Si bien traerá una mejora al momento de tener relaciones sexuales, su uso también puede alterar aún más la mucosa vaginal.

Utilizar el lubricante como tratamiento.

Usar lubricantes caseros

La vaselina, la glicerina y los aceites vegetales son leyendas en el mundo de los lubricantes caseros, pero su uso puede ser muy peligroso para tu salud, ya que destruyen tu flora vaginal y favorecen la proliferación de bacterias.

Usar lubricantes casero.

Experimentar con la saliva como lubricante

Usar saliva como lubricante es un icono del porno, pero también un medio de contagio de enfermedades de transmisión sexual, además de resultar poco efectivo, ya que se seca más rápido que nada.

Aplicar lubricante con las manos sucias

La zona íntima es muy sensible, es necesario que cualquier contacto con la misma venga acompañado de una correcta higiene.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*