Extrañas formas de estimular el apetito sexual de las mujeres

Extrañas formas de estimular el apetito sexual de las mujeres.
Extrañas formas de estimular el apetito sexual de las mujeres.

El deseo o apetito sexual, sobre todo en las mujeres, con el tiempo se va perdiendo al pasar la época del enamoramiento y especialmente después de una relación larga y duradera en el tiempo, puede llegar ese momento en el que el anhelo por la otra persona se reduce, disminuyen considerablemente el interés por mantener relaciones sexuales, así como las fantasías y pensamientos eróticos y aquí te daremos algunos consejos para estimularlo.

Entérate de algunas formas extrañas para estimular el apetito sexual de las mujeres.

Existen muchos mitos alrededor de la sexualidad. Uno de ellos son las razones que estimulan tu apetito sexual, que van desde la comida hasta tus hábitos de sueño, por extraño que parezca. Así que si para ti es un tema importante mira algunas formas de estimulación.

Extrañas formas de estimular el apetito sexual de las mujeres

 

Mariscos

Si alguna vez has escuchado que los mariscos son excelentes afrodisiacos, es cierto, de acuerdo a un estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard establece que esta creencia es real, pues las parejas que los consumen tienen 39 por ciento más de posibilidades de un encuentro sexual respecto a quien consume algún otro alimento.

Mariscos.

Dormir

Aunque parezca algo irreal, las mujeres que duermen poco suelen tener un apetito sexual mucho más fuerte que el resto, pues la generación de cortisol en el cuerpo, la hormona del estrés, hace que el cuerpo pida este tipo de relajación.

Dormir.

La música

Otra forma de estímulo sexual es escuchar música a todo volumen –según un artículo de elespañol.com- que un estudio realizado por el neurocientífico Daniel J. Levitin junto con una compañía de música, se estableció que esa práctica llevó a la mayoría de las parejas a tener relaciones sexuales.

La música.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*