Fallecen los integrantes de la banda de hard rock “Vigmika”

Trágico accidente automovilístico acabó con la vida de Manuel Ceja, Alberto Zamarripa “Zammy” y Chaps, músicos integrantes de la banda “Vigmika”, artistas que estaban por llegar a San Luis Potosí  para hacer una presentación en “La Santa”.



Este accidente fue sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, zona donde fue reportado un vehículo estampado, que desafortunadamente tenia a 3 muertos que al investigar se trataba de los integrantes de dicha banda de Hard Rock.

Tal vez te interese: ¡Por estás razones sigue con tu adicción al picante!

De acuerdo con sus redes sociales, el grupo se encontraba en la Ciudad de México previo a este suceso.

¿Qué era Vigmika?

Vigmika fue creado en la Ciudad de México en el año de 1992, el cual tenia como objetivo, transmitir música, ideología e inquietudes con el Hard Rock.

El nombre de la agrupación surgió por las iniciales de siete mujeres, las cuales formaron un solo nombre, el cual tiene como significado sentimental para ellos como “la mujer ideal”, o por lo menos así se lee en sus redes sociales.

En 1996 fueron reconocidos como Grupo Revelación Banda Rockera en el Tianguis Cultural del Chopo.

En su trayectoria se presentaron en el Circo Volador, Bull Dog, Lunario, Palacio de los Deportes, Foro Sol, entre otros foros, y fungieron como teloneros de El Tri, Rata Blanca, Molotov, Kenny y los Eléctricos, El Haragán y Cía, Tex Tex, Amantes de Lola, Radio Kaos, Luzbel, Resorte, Botellita de Jerez, Cuca, Ritmo Peligroso, Santa Sabina, por mencionar algunos.



Fallecen los integrantes de la banda de hard rock “Vigmika”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*