Familia acude a denunciar ante la Fiscalía y es acribillada al salir

Una familia que acudió a la Fiscalía para denunciar un crimen, terminó acribillada en la carretera Poza Rica-Papantla en Veracruz. Lamentablemente de los cinco pasajeros, cuatro perdieron la vida.

Según se informó la familia había acudido a la Fiscalía General de Estado, para denunciar un delito, sin embargo al salir, se disponían a regresar a su casa, por lo que abordaron una camioneta Dodge tipo Journey color gris, en la que viajaban cinco personas, pero en su trayecto, a la altura de la localidad de Reforma Escolín, fueron alcanzados por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes de inmediato comenzaron a disparar al vehículo y a los pasajeros.

Después de esto, los criminales huyeron en su motocicleta, de la cual solo se sabe era de color roja con negro.

Tal ves te podría interesar: ¡SIN RESPETO! Asaltan a personas que velaban a sus muertos en Iztapalapa

 

Familia acude a denunciar ante la fiscalía y es acribillada al salir
Familia acude a denunciar ante la fiscalía y es acribillada al salir

Durante el ataque, tres personas murieron de manera inmediata, mientras que las otras dos resultaron con varias lesiones, los dos sobrevivientes fueron trasladados a un hospital, sin embargo, uno de ellos falleció en el camino.

Tras el ataque, elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos, para tomar conocimiento de los hechos, encargarse de las diligencias correspondientes e iniciar con una investigación.

Posteriormente los cadáveres de los fallecidos en el ataque, fueron trasladados al Semefo.
Se informó que el único sobreviviente continúa internado en el hospital debido a las heridas presentadas, sin embargo hasta ahora las autoridades no han informado el estado de salud de este.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*