Hechizo de Mhoni Vidente para que tu ex regrese

Si quieres recuperar a ese gran amor del pasado, Mhoni Vidente nos comparte la receta perfecta para ti. Se trata de un efectivo hechizo de amor con el cual podrás lograr que tu ex pareja regrese, o por el contrario, evitar que continúen las peleas y terminen distanciandose.

 

Recuerda que lo más importante es realizar el procedimiento con mucha fé y determinación, pues nuestra actitud e intenciones juegan un papel determinante en el resultado de este tipo de rituales.

 

Mhoni promete que en tan sólo 13 días podrás notar los resultados, pero es importante que lo lleves a cabo el día lunes o miércoles. Así que si estás lista, comencemos con los materiales que necesitarás.

Hechizo de Mhoni Vidente para que tu ex regrese.

Materiales

– 2 velas con figuras humanas (1 hombre y 1 mujer, 2 hombres o 2 mujeres, de preferencia que estén abrazados o unidos)

– Papel aluminio

– Miel de abeja

– Loción de pompeya

– Perfume personal

– Miel de amor o miel de amarre

– Rosa roja

– 1 vaso de cristal con agua

 

Hechizo de Mhoni Vidente para que tu ex pareja regrese.

 

Procedimiento

1. Escribe tu nombre completo y fecha de nacimiento en la vela que corresponde a tu sexo. En la otra vela, escribe el nombre completo de tu pareja y su fecha de nacimiento.

2. Coloca las velas sobre el papel aluminio y agrega bastante miel de abeja.

3. Rocía la loción de pompeya y tu perfume. En caso de no conseguir la primera, con la segunda es suficiente.

4. Ahora agrega bastante miel de amor.

5. Añade los pétalos de la rosa roja y envuelve todos los materiales con el papel aluminio. (Deja abierta la parte de arriba, pues encenderemos las velas más adelante)

6. Coloca el vaso de cristal a un lado de las velas y enciéndelas durante un ahora. Reza un Padre Nuestro y un Ave María, y recuerda pensar en tu deseo: que esa persona especial regrese.

7. Repite el paso anterior por 13 días, siempre durante una hora, con excepción del último día, en donde dejarás las velas prendidas por más tiempo.

8. Una vez transcurridas 2 o 3 horas, envuelve los restos de la cera y demás materiales y entierralos en una maceta, dentro de tu casa.

 



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*