Historia de Nancy, una víctima de la pareja feminicida de Ecatepec

“Ahorita voy mami porque estoy con Martha y Carlos, voy a ir a su casa”; estas fueron las últimas palabras que Nancy le expresó a su mamá a través de una llamada telefónica. Al parecer, una víctima más de la pareja feminicida de Ecatepec.

El día de su desaparición la familia de Nancy festejaría su cumpleaños, pero eso nunca pasó; ya que la familia se quedó en espera de su llegada y también la de su bebé de dos meses. Desde entonces, se considera que Martha y Carlos tienen algo que ver con la desaparición de la hija de María Eugenia.

Pareja de feminicidas en Ecatepec.

 Nancy Noemí, de 28 años, había salido con su hija, de 2 meses, a encontrarse con la pareja que supuestamente le vendería ropa para la bebé.

Aparentemente, María Eugenia se logró comunicar con su hija cerca de las 15 horas; y le dijo:

“Ahorita voy mami porque estoy con Martha y Carlos, voy a ir a su casa”.

De acuerdo a lo que comentó la madre de la víctima, dijo que conocía a la pareja de feminicidas de Ecatepec desde hace siete años, pues eran vecinos de Nancy. Asimismo, dejó muy en claro que nunca le gustaron como personas.

 “Martha (nombre con el que conocían a Patricia, de 38 años) nunca salía de su casa, siempre estaba encerrada, sólo iba a trabajar en un bar y Carlos le pegaba bien feo al único niño que tenían en ese entonces y no trabajaba”.

Un delito más se sumó a su expediente y esto los mantiene recriminados.

No obstante, María Eugenia declaró que llamó en diversas ocasiones a su hija y al no tener respuesta, el celular fue apagado. 

 “Él (Juan Carlos, de 33 años) a mí me habló una semana después por teléfono, él me citó, tengo los mensajes que me mandó, que quería hablar conmigo, que quería llevarme a su casa para que viera yo que ellos no tenían nada que ver con la desaparición de mi hija”.

“Ni una más”, movimiento contra los feminicidios.

Estos fueron los argumentos necesarios que la madre de Nancy necesitó para saber que la pareja tenía secuestrada a su hija de 28 años y a su nieta de dos meses. Debido a esto, se dirigió a las autoridades y se enteró que el caso de Arlet Samanta y Evelyn estaban abiertos.

Historia de Nancy, una víctima de la pareja feminicida de Ecatepec

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*