Hoy se define futuro de Toledo y Eliane afirma que no tienen plata

Eliane Karp


Hoy la Corte de California decidirá si ordena la liberación del expresidente Alejandro Toledo. Ante ello, la ex primera dama Eliane Karp dijo que el millón de dólares ofrecidos como fianza es producto de la ayuda de amigos cercanos.

Karp detalló que, el paquete de garantía está constituido por varios tipos de aporte, efectivo mayormente. “Profesores de Stanford quienes lo conocen desde muchos años (…), propiedades por excooperantes del cuerpo de paz de Chimbote donde conocieron a sus padres y la casa original que construyó su papá en Pueblo Joven. Nosotros no podemos pagar esto, está claro”, dijo.

“Los millones están en las cuentas de Maiman, hasta ahora jamás tuvo la intención de deshacerse del dinero para otras personas. Estos son sus negocios directos y personales con Odebrecht a través de Barata. Él ha reconocido esto hasta la existencia de contratos falsos ente Barata y Leo Malamud, su cuenta en Suiza”, explicó Karp.

Además, reiteró que, los fiscales peruanos han manipulado a Maiman para que destruya las obras y “el buen nombre” de Toledo Manrique.

“La fianza es un colectivo solidario de muchos amigos cercanos de hace 50 años, hasta los del Cuerpo de Paz en Chimbote vienen a ayudar, no es nuestra plata, plata que no tenemos”, indicó Karp mediante el mensaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*