¡Increíble! Luis Miguel no estará presente en Viña del Mar

A lo largo de su carrera musical, Luis Miguel ha sido un icono en el festival de Viña del Mar. Sin embargo existen grandes posibilidades de que “El Sol” no asista debido a que no han logrado llegar a un acuerdo en la negociación para que el astro vuelva al Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar en 2019.

Aún no está perdido todo; Virginia Reginato

La alcaldesa Chilena Virginia Reginat, comentó que las negociaciones no han sido fáciles, pero que no está perdido todo.

 “Sigue en negociaciones, parece que no ha sido muy fácil pero siempre están las expectativas, sería un muy buen artista para estar en el festival, pero todavía no está confirmado”, dijo la política.

 

“Yo siempre digo que mientras los canales no firmen el contrato, el artista no está vigente”, enfatizó la alcaldesa sobre Luis Miguel, quien ya actuó en ese festival en 1985, 1986, 1990, 1994 y 2012, y se espera que sea la gran figura de este 60 aniversario.

La presencia de Luis Miguel se estaría planeando para el cierre de la edición de aniversario.

El certamen tendrá además una nueva producción y cobertura televisiva bajo los canales chilenos “TVN” y “Canal 13”, en una alianza con “FOX Networks Group”.

“Va a ser un año particularmente importante, no solamente por los 60 años, sino porque además se espera que lo vean 200 millones de personas”, expresó el periodista Godoy.

 “Con la suma de Fox se hace un evento cuya exposición televisiva a nivel regional se va a hacer gigantesca no sólo por televisión, sino también por las diferentes plataformas”, expresó a su vez Cárcamo, quien hace su sueño realidad, al ser originario de Viña del Mar.

Reginato anunció hace unos días que el Festival de Viña, se llevará acabo en febrero próximo. Ya cuenta con el jurado, el cual está compuesto por: Humberto Gatica, Yuri, Cami, Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Becky G, Constanza Santa María y Álvaro Escobar, quienes serán los encargados de elegir las canciones ganadoras.

Esperemos que el querido “Sol de México” reflexione y nos complazca con su presencia en el Festival de Viña del Mar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*