Ingrid Coronado ex conductora de TV Azteca revela foto de su PASADO

Ingrid Coronado luego de abandonar el programa “Venga la Alegría” que aún se transmite por TV Azteca, tras su ausencia en la pantalla chica, tal parece que la presentadora sigue cautivando a sus fieles admiradores a través de las redes sociales.

Recordamos que Ingrid Coronado ha sido una de las conductoras más queridas por el público y tras su salida de “Venga la Alegría”, el programa de entretenimiento fue duramente criticado por la presencia de nuevos conductores.

 

 

La ex conductora de TV Azteca decidió compartir una fotografía recordando su infancia, en aquella imagen Ingrid Coronado estaba haciendo su primera comunión.

Quizás te pueda interesar: TV Azteca se desquita con Vanessa Claudio y le quita programa de televisión

 

La ex conductora de TV Azteca decidió realizar la divertida publicación con el hashtag TBT y recordar un momento de su infancia tal y como lo hacen diversos famosos del medio de la farándula.

Los fans de Ingrid Coronado no duraron en enviarle diversos comentarios al mostrar una tierna fotografía de su niñez.

“Si hubiese hecho la primera comunión contigo, yo si te robaba un beso después de terminada la misa”.

 

“¿Para cuándo regresas a VLA? Ya queremos verte de nuevo”, “Hermosa desde siempre con todo respeto”, “Ya te extrañaba mi bellísima Ingrid”, “Hermosa desde pequeña”.

Ingrid Coronado por el momento se encuentra disfrutando de su familia y en sus vacaciones en la playa disfruta compartir a sus fieles admiradores candentes fotografías en bikini.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*