Luis Miguel canceló concierto por estar presuntamente alcoholizado (video)

El pasado miércoles 12 de marzo,  Luis Miguel “El sol” cancelo un concierto en Guayaquil, según su equipo, debido a  fallas técnicas.

Sin embargo, de ha filtrado un vídeo dónde se le ve al cantante estar recostado en una silla en el aeropuerto, y una chica dándole un masaje, lo que hizo evidenciar que era el cantante quien no se encontraba en condiciones de presentarse.

Los usuarios en redes sociales aprovecharon la ocasión para criticar al cantante, y lo han acusado de estar bajo los efectos del alcohol, y aseguran que esta es la razón por la que Luis Miguel no dio el único concierto que tenía programado en Ecuador.



Y es que este sería el regreso del cantante a dicho país, ya que la última vez que Luis Miguel se presentó en Ecuador fue hace 7 años, por lo que sus fans estaban ansiosos de verlo.



Según la producción del concierto de Luis Miguel, el evento fue cancelado, debido a que el estadio donde se iba a presentar era abierto, o sea al aire libre, y justo ese día cayó un aguacero que causó importantes daños al equipo de sonido.

En dicho concierto se esperaban alrededor de 16 mil fans de Luis Miguel, que únicamente se quedaron con las ganas de ver a su artista preferido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*