Mauricio Vila a la cabeza de los mejores gobernadores

Mauricio Vila, se consolida nuevamente como uno de los mejores gobernadores de México. 
El gobernador del estado de Yucatán, es de los mejores evaluados por los habitantes, pues desde el inicio de su mandato los ciudadanos le han dado buenas calificaciones. 
Mauricio Vila Dosal, se encuentra en la segunda posición, el gobernador tiene un excelente historial de calificación pues desde que entró en función se ha colado como el mejor gobernador. 

En este mes, vemos por primera vez al gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, pues pese a haberse mantenido durante varias mediciones dentro de los primeros 5 mejor evaluados, esta sería la primera vez en ocupar este lugar. 
En tercer lugar vemos nuevamente al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, quien previamente ya había ocupado esta posición en noviembre del 2018. En cuarto lugar se ubica al gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, quien desde 2017 no había figurado dentro de los primeros 5 lugares, dejando en la quinta posición al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, uno de lo gobernadores que también ha mantenido su posición dentro de estos lugares.

Los cinco estados para entregar apoyos a personas de escasos recursos, son; Sinaloa, Yucatán, Tamaulipas, San Luis Potosí y Puebla.

 Para la mejora de obra pública; Sinaloa, Yucatán, Querétaro, Aguascalientes y Tamaulipas.

Para la mejora de salud, los cinco mejores posicionados, son; Yucatán, Querétaro, Sinaloa, Guanajuato y Aguascalientes.

En percepción de turismo, se ubican; Yucatán, Sinaloa, Oaxaca y Baja California Sur.

En el combate a la corrupción, los gobernadores que ubican las 5 posiciones mejor evaluadas son los de los estados de Yucatán, Querétaro, Aguascalientes, Nayarit y Chiapas.

 En percepción de mejora en seguridad: Yucatán, Coahuila, Baja California Sur, Querétaro y Nayarit. En los últimos 5 vemos a los gobernadores de los estados de Puebla, Veracruz, Baja California, Quintana Roo y Morelos.

Los 5 estados más seguros para vivir: Yucatán, Aguascalientes, Baja California Sur, Sinaloa y Durango.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*