Miles marcharon contra la empresa corrupta Odebrecht.


 

PERUANOS RECHAZARON PRÁCTICAS MAFIOSAS EN LA PLAZA SAN MARTÍN.

Miles de peruanos marcharon ayer contra la impunidad de Odebrecht y exigieron que la empresa mafiosa no vuelva a tener contratos con el Estado peruano. El acto se desarrolló en la Plaza San Martín.

Desde las 18.00 horas cientos de personas se congregaron en la citada plaza con pancartas y letreros en los que exigían la expulsión de la constructora brasileña del país.

Uno de los promotores de dicha medida, el presidente internacional del Movimiento Pro Vida Pro Familia, el pastor José Linares, señaló que “si queremos derrotar la impunidad, debemos luchar con fe y perseverancia”.

Indicó que “se debe dejar en claro nuestro rechazo a las maniobras corruptas de esta empresa”.

Por su parte, el congresista Roberto Vieira consideró durante el evento que la movilización “no tiene carácter político ideológico, es un acto patriótico en defensa de nuestro patrimonio nacional”.

De este modo desestimó las críticas vertidas por sectores de izquierda en las redes sociales en contra de la movilización.

“Las empresas corruptas como Odebrecht no deben seguir en el país. Está bien que colabore con el país, pero que se largue”, señaló Vieira.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*