Mira la ardiente FOTO de Marimar Vega EN LA TINA

Marimar Vega es una de las actrices mexicanas más queridas en nuestro país, es reconocida por películas como “La boda de Valentina”, “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” entre otras.

La actriz, es guapísima, tiene un cuerpo espectacular, pero no es de a gratis, pues Marimar Vega ha demostrado en diferentes ocasiones que el deporte le va muy bien.

Te puede interesar: Marimar Vega presume en Instagram poses de yoga muy sensuales (VIDEO)

Sin duda es una de las artistas más aclamadas por los usuarios de Instagram, pues en su última publicación, a pocos instantes de haberla realizado ya contaba con alrededor de 15 mil likes en Instagram.

En la instantánea posa sensualmente  con una blusa negra, remojada en una tina y con jabón cubriéndole algunas partes del cuerpo.

Los comentarios de los seguidores sobre la belleza de la Marimar Vega no se hicieron esperar, pues aprovecharon el espacio para dedicarle uno que otro piropo.

“Estas guapísima Marimar”, “Se nota que el novio te trae loca, te ves muy hermosa”, “Estas muy linda, pero quítate ese traje negro”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*