Mulder a hermano de mandatario: “Nadie lo ha comido, ni arrinconado”

Mauricio Mulder


El congresista de la Célula Parlamentaria Aprista, Mauricio Mulder, criticó a Cesar Vizcarra por la carta que hace unos días envió a la Comisión de Fiscalización, en la que cuestionaba el tenor de la invitación del grupo de trabajo. Acción que fue calificada de exabrupta por el parlamentario.

Indicó que las preguntas que se desarrollaron a lo largo de la sesión de la Comisión de Fiscalización tenían que ver únicamente con antecedentes de trayectoria presuntamente ilegal.

“Yo creo que la carta que él envió la semana pasada, diciendo que nosotros habíamos hecho un requerimiento ilegal, fue sin duda alguna fue un exabrupto porque ya ve usted, presidente por su intermedio, al señor Vizcarra nadie se lo ha comido, ni ha atentado contra sus derechos, ni lo ha arrinconado”, enfatizó.

Mulder recordó que el presidente Martín Vizcarra “señaló que se puede investigar hasta 10 veces. Eso es lo que hacemos”, sostuvo. En cuanto a las preguntas que los integrantes formulaban durante la sesión, el legislador aprista dijo que no fueron “atentatorias contra derechos fundamentales o que se haya agredido o insultado (a César Vizcarra)”, agregó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*