Multimillonario mexicano dueño de Tv Azteca llama ‘ridículo’ a AMLO presidente

Ricardo Salinas Pliego, el mexicano multimillonario dueño de Tv Azteca, se le fue encima a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante una entrevista hecha por el diario británico Financial Times, sin titubear el dueño del canal televisivo llamó “ridículo” al presidente de México.

El dueño de Tv Azteca, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), criticó su política en gasto público, así como de sus decisiones en materia energética luego de que AMLO presidente anunciará a inicios de mes la cancelación de una mina de oro propiedad de Ricardo Salinas Pliego.

Te puedo interesar: Conoce el precio del celular del hijo de AMLO presidente

También opino negativamente sobre las otras decisiones como la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México y las medidas tomadas para reactivar a Pemex.

Problemas entre AMLO presidente y el dueño de Tv Azteca

El dueño de Tv Azteca, enfureció luego de que AMLO presidente, anunciará que la mina de oro Los Cardones, concesionada al multimillonario, Ricardo Salinas Pliego, no operaría.

AMLO presidente aseguró que le móvil de la cancelación, fue la conservación del medio ambiente a la explotación minera ya que dicha mina se encuentra en La Reserva de la Biósfera Sierra Laguna y su explotación arrasaría con el 50% de la vegetación, la mina tiene una ganancia estimada de 1 millón 350 mil onzas de oro.

Obsoletas y poco rentables, fue la definición que el multimillonario dueño de Tv Azteca,  Ricardo Salinas Pliego, le dio a la forma de gobernar de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*