No se preocupan por audiencia de control



Ollanta Humala y Nadine Heredia
Ollanta Humala y Nadine Heredia


OLLANTA Y NADINE VAN CONFIADOS, ASEGURA SU ABOGADO

Nosotros nos vamos a juicio oral sin ninguna preocupación. Si es lavado de activos el aporte de dinero a una campaña esa será seguramente la discusión de fondo. Lo demás es novela“, aseguró el abogado de la expareja presidencia conformada por Ollanta Humala y Nadine Heredia, Wilfredo Pedraza, quien aseguró que afrontarán la audiencia de control que está próxima a realizarse y luego el juicio oral sin ningún temor porque confía en la inocencia de sus defendidos.

El 8 de julio será la audiencia de control de acusación contra los Humala-Heredia, el expresidente y la exprimera dama de la Nación y la Fiscalía ha pedido 20 años de prisión para el primero y 26 años y medio para la segunda por presunto delito de lavado de activos.

El siguiente paso del proceso es la audiencia de control en la que el fiscal sustentará la acusación, y el juez Richard Concepción Carhuancho deberá evaluar la consistencia de la misma.

El abogado ha dicho que solo existe una versión sobre la supuesta entrega de 3 millones de dólares para la campaña del Nacionalismo: la de Jorge Barata quien confirmó en un interrogatorio la entrega.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*