Participante tras ABANDONAR "Este es mi estilo" regresa a TV Azteca (VIDEO)

Durante el programa de Vanessa Claudio una participante se molestó en plena transmisión, debido al puntaje que los jueces le dieron sobre su look.

Tal parece que el nuevo proyecto de la ex conductora de “Venga la Alegría” ha tenido uno que otro momento muy incómodo, pues recordamos que la participante Italia rompió en llanto en pleno programa debido a las criticas que le hicieron los jueces y ahora otra concursante causó revuelo en las redes sociales.

 

 

 

 Quizás te pueda interesar: ¡Cuerpazo de infarto! Conductora de TV Azteca luce sexy abdomen en bikini

 
 

 

¿Qué pasó con Geraldine?

La participante de “Este es mi estilo” rompió el silencio y reveló los motivos que tuvo para abandonar el programa de TV Azteca y lo hizo a través de las redes sociales.

 

“La verdad es que la emoción me ganó,  yo siento que he dado todo por el concurso, yo siento que he estudiado, que he analizado e investigado y aceptado cuando tengo errores y he puesto todo mi empeño. Mencionó Geraldine.

 

 

“No me pareció correcto que por una mala instrucción y por no decir claramente que es lo que se espera de un look, me pusieran esas calificaciones, la verdad es que si no estoy de acuerdo no voy a permitir que me califiquen mal, la verdad la emoción me ganó y la verdad preferi salirme del escenario porque necesitaba calmarme”. Mencionó la participante del programa de TV Azteca.

Aquí te compartimos el momento en que la participante abandonó el programa 

 



 

“Fue un berrinche de mal gusto y una falta de respeto además aunque te hubieras visto bien no llevabas algo mexicano ni tu ni muchas, eso si fue lo que me molesto y que te doy la razón”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*