PPK se victimiza y niega acusaciones de corrupción

Exmandatario también le deseo “lo mejor” a su exministro y hoy premier, Salvador del Solar.

El expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) trató de victimizarse al comentar las denuncias en su contra respecto a los presuntos sobornos que recibió de la constructora brasileña Odebrecht a través de del denominado ‘Club de la Construcción’.

“Eso es mentira […] si vamos a vivir en el Perú ‘porque se dice y hay rumores’ no vamos a adelantar, yo no digo ni mentiras ni nada, yo comento sobre cosas reales, punto”, refirió el exmandatario a su salida de la sede del Ministerio Público donde brindó su declaración en el marco de las investigaciones que afronta por el caso Westfield Capital.

A su salida de la Fiscalía, Kuczynski fue abordado por la prensa y se le preguntó respecto a su renuncia a la presidencia, que el próximo 21 de marzo se cumplirá un año de esta medida, señalando que las reflexiones sobre esto serán publicadas en un libro.

“Todo eso lo pondré por escrito en un lindo editorial, no me voy a apurar”, dijo agregando que su publicación será pronto, sin embargo luego agregó una reflexión sobre su labor como autoridad. “Yo he trabajado años para el Perú, como ministro, como primer ministro, como presidente y espero de que haya fruto de todo eso algún día”, dijo el expresidente.

También, tuvo un momento para comentar sobre la designación de Salvador del Solar como Presidente del Consejo de Ministros, “Yo creo que Salvador es una persona muy competente y le deseo lo mejor”, dijo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*