Príncipe Harry furioso por el nuevo apodo de Meghan Markle

Hace tan sólo unos días te compartimos el nuevo apodo con el cual los empleados del Palacio de Kensington se refieren ahora a Meghan Markle, sin embargo, el Príncipe Harry no podría estar más molesto al respecto.

 

Si bien anteriormente se le conocía como la Duquesa difícil, por la cantidad de demandas que le hacía al personal, la revista Tatler ha revelado que el nuevo sobrenombre de la Duquesa es “Me-Gain”, un juego de palabras que hace referencia a que todo lo que quiere, lo consigue.

Y aunque podríamos decir que de cierta manera le queda como anillo al dedo, a Harry no le ha parecido gracioso, en lo más mínimo, de hecho, el ex ayudante de la Reina Isabel, Dickie Arbiter, aseguró que Harry estará “furioso y molesto” por las críticas a Meghan.

 

“Él estaría enojado porque algo como esto está saliendo […] Se enfadará, se disgustará, querrá mantener la cabeza baja y protegerá a Meghan”.

 

Te podría interesar: Diferencias que tendrá el bebé del príncipe Harry y Meghan, de sus primos

Además, agregó que la pareja aún no encuentra su lugar, pues están viviendo en Kensington Palace mientras terminan las remodelaciones de su nuevo hogar: “Están como en el limbo en este momento, están como viviendo en Kensington Palace, Frogmore Cottage está siendo revisado y hasta ese momento pueden asentarse allí”

 

Por último, Dickie afirmó que una vez puedan asentarse en su nuevo hogar y comenzar con sus planes personales, podrán desempeñar mejor sus labores con la Corona.

 

“Una vez fuera del camino, realmente podrán trabajar juntos como una sociedad, como un acto doble, y apoyar a la Reina y apoyar a su padre, que es para lo que está ahí”.

 

 

Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Te recomendamos: Meghan Markle y Harry se escapan a LA para visitar a la madre de la royal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*