Salgado: “Las marchas no son potestad de la izquierda”

Luz Salgado


Sino de cualquier ciudadano, aclara

La congresista Luz Salgado dijo que las movilizaciones “son potestad de cualquier ciudadano” y no solo de “los izquierdistas”. La integrante de la Comisión Permanente se pronunció sobre la movilización programada para este lunes contra la disolución del Congreso.

Consultada por el supuesto pedido de Héctor Becerril de convocar a personal y familiares a la movilización, Salgado respondió que no le “consta”.

“Tengo muchos chats, pero lo que sí les digo es que las marchas son potestad no solamente de las izquierdas”, dijo.

En otro momento, reclamó que la imagen del Señor de los Milagros no pase por el Congreso, como es lo habitual en sus recorridos de octubre. En declaraciones a la prensa, afirmó que le “dolía” que no se abran las puertas del Parlamento para recibir a la sagrada imagen.

“La Policía Nacional ha tomado el Congreso. Las llaves las tiene la Policía Nacional. A mí me duele ahora que me digan que no voy a poder abrir las puertas para recibir al Señor de los Milagros. Nunca le han cerrado las puertas y yo quiero recibir al Señor de los Milagros”, dijo.

Asimismo, dijo que “todo diálogo es bueno”, en referencia a las declaraciones que brindó el presidente Martín Vizcarra, donde no descartaba un diálogo con Olaechea.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*