Timbiriche se despide de sus fanáticos de Yucatán

Timbiriche se despide de sus fanáticos de Yucatán
Timbiriche se despide de sus fanáticos de Yucatán

Esta es una brillante oportunidad a todos sus fans de acompañarlos para cerrar una etapa llena de éxitos y enormes satisfacciones. Timbiriche ha realizado este tour de despedida en conjunto con OCESA y por supuesto no podían dejar fuera a Yucatán, un estado que desde el principio apoyó el concepto Timbiriche. A esta cita acudirán Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego, quienes con la gira por los 35 años de Timbiriche ha roto cualquier expectativa con 21 shows en el Auditorio Nacional con llenos totales, 75 presentaciones alrededor de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica; y un repertorio de canciones que han marcado a múltiples generaciones que han provocado que el público se reúse a despedirse de esta gran agrupación que ha hecho historia.

Desde el 13 de septiembre de 2017, Timbiriche se presentó en la Ciudad de México con el anuncio de que Juntos sería la última gira como agrupación. Así mismo, este show marcaría los festejos de sus 35 años de carrera. Los días 14 y 15 de septiembre culminaron esta parte de la historia con una emblemática presentación en el Coloso de Reforma. Desde entonces, Juntos se ha presentado ante 800 mil personas.    

Juntos es también el nombre del más reciente material discográfico en vivo. Acelerar, El baile del sapo, Soy un desastre, Con todos menos conmigo y Si no es ahora son parte de este gran álbum, el cual se ha vuelto uno de los más importantes en la carrera de Timbiriche.

La gira se ha colocado entre las más exitosas de este año. En marzo, el portal Pollstar ubicó al tour entre los 20 mejores remunerados, quedando por encima de artistas como Justin Bieber y Marron 5. Fueron galardonados con el premio Leyenda de los Kids Choice Awards; y en la edición 16 de Las Lunas del Auditorio recibieron un reconocimiento en la categoría Pop en español.

Ahora y siempre, Timbiriche será una de las bandas más aclamadas y recordadas en la historia del pop en México. Juntos se presentará en el Coliseo de Yucatán para seguir con los festejos de los 35 años y cantar los éxitos que han marcado a múltiples generaciones.

Ricardo D. Pat

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*