VÍDEO: Avión con pasajeros se empieza a desbaratar en pleno vuelo

Un avión con destino a Florida sufrió un terrible accidente cuando en pleno vuelo uno de los motores del avión empezó a desgarrarse, poniendo en riesgo la vida de más de 160 personas.

Este terrible accidente ocurrió cuando el avión salió del Aeropuerto Internacional MacCarran de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos.

Momentos de terror vivieron algunos los pasajeros cuando vieron que algo iba mal con el motor, sin embargo otra parte de los viajeros permanecieron muy tranquilos e incluso tomaron fotos y grabaron vídeos del incidente, para después publicarlo en redes sociales.

Cuando el avión despegó aparentemente todo estaba bien, hasta que de pronto cuando se encontraban en el cielo la cubierta de uno de los motores empezó a desprenderse, obligando al piloto a tomar alguna medida inmediata.



Debido al posible peligro que la situación presentaba, la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, esto siguiendo los protocolos en caso de situaciones así. El avión trasladaba a166 pasajeros, por lo que para mantenerlos a salvo fue necesarios regresar al aeropuerto y aterrizar.

Se acuerdo con la información brindada, ningún pasajero sufrió algún percance por el desprendimiento en la cubierta del motor, y el aterrizaje se llevó a cabo con normalidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*