VIDEO: ¡Épico fracaso! Intenta robar un coche y el karma se encarga de él

Es hombre trató de robar un vehículo, sin embargo, las cosas no resultaron nada bien para él, pues en tan solo unos segundos el karma se encargó de  devolvérselo.

Este gracioso momento fue captado por las cámaras de seguridad en la Ciudad de México, en ellas se puede observar como un sujeto primero se acerca a un vehículo y trata de abrirlo, cerciorándose que el automóvil está cerrado con seguro.

Después el hombre se aparta y va por una roca de tamaño considerable, para posteriormente arrojarla a la ventana del coche para que esta se rompa, sin embargo las cosas no resultaron como él había planeado, pues al parecer nunca imaginó que el lanzar la roca le afectaría más a él que al vehículo.

Pues cuando la roca impactó con el automóvil, rebotó y le dio directamente en la cara al ladrón, quien tras el fuerte golpe se retiró del lugar sin poder robar el vehículo como se lo había propuesto.

Como era de esperarse una vez que se difundió el video en la red la reacción pero sobre todo burlas de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos expresan que el ladrón únicamente recibió su merecido por lo que planeaba hacer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*