VIDEO: “Los ladrones más tontos”; roban una tienda y desatan la risa del dueño

Este es quizás uno de los robos más torpes que se han dado, este gracioso asalto ocurrió en una tienda de cigarrillos electrónicos el pasado 11 de marzo en Winnipeg, Canada, las imágenes del incidente fueron compartidas a través de YouTube y se hicieron virales, pues el dueño del negocio compartió el video acompañado de varios comentarios burlones hacia los delincuentes.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede observar a los ladrones, que rompen la puerta y causan varios destrozos por toda la tienda, esto antes de llevarse la caja registradora, un ordenador portátil, una tableta y varias mercancías, algunas de las cuales tienen nulo valor económico.

El dueño del lugar indica que probablemente estos ladrones no tienen mucha experiencia, para empezar por la vestimenta pues comenta de forma irónica

“¿Qué clase de idiota viste una chaqueta reflectante amarilla para un robo. “¿Qué pasó con clásico negro?”

Un momento gracioso es cuando el ladrón trata de llevarse una laptop y lo jala con fuerza, esto sin desenchufarlo, por lo que provoca un desastre y cuando se da cuenta lo desconecta y olvida llevarse el cargador.

Por su parte la mujer que lo acompañaba tampoco resulta muy brillante, pues intenta con gran dificultad llevarse unas muestras de líquido que al estar abiertas no tienen ningún valor económico, luego rompe un estante de cristal para llevarse unas cajas vacías además que se golpea con la puerta de vidrio.

Por si fuera poco, la mujer al no tener ninguna bolsa para guardar el botín decide tomar un bote de basura para guardar lo robado, sin embargo este al parecer termina desfondado y los productos que planea guardar terminan tirados en el suelo.

El propietario compartió el video básicamente burlándose de los ladrones, sin embargo también pidió a los internautas su apoyo para identificar a los ladrones, que si bien no se llevaron cosas con mucho valor, si causaron graves destrozos en el lugar.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*